El tiempo de regreso a la escuela significa repasar la seguridad en línea

La escuela vuelve a la sesión. A medida que los padres con niños en edad escolar se despiden del verano y saludan al año nuevo, también se encuentran tratando de encontrar el equilibrio adecuado en sus hogares cuando se trata de tecnología y uso de Internet, responsabilidades de tarea y tiempo familiar de calidad. Y si bien la explosión de dispositivos conectados, aplicaciones y numerosos sitios web en los últimos años ha desatado nuevas posibilidades para todos, garantizar que los niños se mantengan seguros en línea puede ser un desafío.

El verano pasado, la pasante de NCTA Sierra Cole compartió la perspectiva de su familia sobre cómo es ser padre en el mundo centrado en línea de hoy. En su cuenta a continuación, también comparte algunas de las formas en que los padres pueden utilizar los recursos de la industria del cable para obtener el apoyo que necesitan para crear ciudadanos digitales responsables.

Mi nombre es Sierra Cole, y tengo 21 años en la Universidad de Montclair. Como el mayor de tres hermanos de diferentes edades, mis padres, como muchos otros, han tenido que aprender a navegar en un mundo digital en evolución para garantizar que sus hijos estén seguros en línea, todo mientras les da la oportunidad de explorar nuevas experiencias al mismo tiempo. tiempo.

Al crecer a principios de la década de 2000, las cosas no tenían tanta tecnología como hoy, aunque la era digital estaba en aumento. En muchos sentidos, esto lo hizo mucho más fácil para mis padres porque no sentían la presión de ser tan conocedores de la tecnología conmigo y con mi hermano medio como lo necesitaban para estar con mi hermano menor, ahora de 11 años, cuando comenzó su viaje en línea Pero cuando el mundo de las aplicaciones explotó, mis padres se dieron cuenta de lo distraídas que eran para él algunas de estas nuevas experiencias. Con Kik Messenger, Instagram y Snapchat ahora en la palma de su mano, se convirtió en un desafío para él equilibrar su trabajo escolar y su vida social al mismo tiempo. Mis padres se encontraron vigilando sus actividades en línea y supervisándolo mucho más de lo que tenían que hacerlo conmigo y con mi otro hermano.

Algunas de las nuevas formas en que mis padres monitorean su uso incluyen restringir el tiempo de su videojuego en línea a una hora al día, y asignar más horas de internet para tareas y propósitos educativos. La tarea también debe completarse antes de que comiencen otras actividades en Internet. La computadora familiar está instalada en la cocina para que puedan ver más de cerca sus actividades en línea mientras miran televisión o cocinan. Y a lo largo de los años, han mantenido reuniones familiares de rutina con los tres para analizar la seguridad en línea. Siempre han estado al tanto de cómo nuestras escuelas implementan la seguridad en línea para que puedan imitar las mismas estrategias en nuestro hogar.

Afortunadamente, la industria del cable proporciona muchos recursos, herramientas y consejos para ayudar a guiar a los padres en el camino correcto hacia la seguridad en línea y que utilizan estas estrategias similares que mis padres implementan en mi hogar.

El xFi de Comcast, por ejemplo, es un sistema de gestión de red eso permite a los padres ver y controlar qué dispositivos de la casa están en línea y durante cuánto tiempo. Del mismo modo, Disney proporciona una función de controles llamada Círculo , que permite a los padres conectar el hardware al enrutador Wi-Fi de su hogar y controlar la cantidad de tiempo que sus hijos están en línea y los sitios que visitan. Luego están los controles parentales de Mediacom , que ayudan a los padres a proteger a sus hijos de depredadores en línea y contenido ofensivo a través de su filtrado y mecanismos de bloqueo Cox también ofrece controles parentales, también como una biblioteca de videos y tutoriales en línea sobre seguridad en Internet a través de su asociación con Common Sense Media.

Sin mencionar que hay una gran cantidad de guías de video y consejos en línea que los proveedores de servicios de Internet reunieron para familias interesadas en aprender cómo las redes sociales y las nuevas tecnologías están afectando a sus hijos. Controlwithcable.org aloja muchos de estos recursos e información que se encuentran en la industria del cable, así como un #ICYMI colección de videos que resalta las formas en que los padres pueden interactuar con sus hijos sobre el uso saludable de los medios. Con peligros como el acoso cibernético, la piratería y el fraude de identidad que acechaban detrás de escena, mis padres sabían que la comunicación bidireccional era clave para garantizar la seguridad de nuestra familia en línea, y todos estos recursos alientan a los padres a tener este momento individual con sus niños.

Más niños acceden a nuevas aplicaciones en nuevos dispositivos y comparten relaciones más profundas con Internet que nunca antes, por lo que es fundamental que los padres se familiaricen con la última tecnología disponible, aprendan nuevas formas de guiar el uso de Internet de sus hijos y ayúdelos a fomentar una relación poderosa pero inteligente de por vida con la tecnología e Internet.