Toma el control de la experiencia televisiva de tu familia

Nunca ha sido tan fácil administrar qué programas y canales se ven en la televisión de su familia.

Canales

Puede seleccionar uno o más canales para bloquear. Una vez que lo hace, los canales permanecerán bloqueados en todo momento, a menos que se autorice la visualización mediante el uso de un número de identificación personal (PIN) creado por usted.

Programas

Puede seleccionar los programas individuales que desea bloquear por fecha, hora y canal.

Clasificaciones de TV

Puede bloquear todos los programas que recibieron determinadas clasificaciones de TV. Tenga en cuenta que algunos programas, como los eventos deportivos en vivo, los noticieros y los programas sobre la administración pública, no tienen clasificaciones asignadas.

Clasificaciones de películas

Puede bloquear todas las películas que hayan recibido una o varias clasificaciones de películas. Canales premium como HBO y Showtime transmiten películas sin editar que llevan las clasificaciones de películas MPPA originales.

Títulos para adultos en las guías de programas

La guía de programas electrónica muestra los títulos de todos los programas. Mediante los controles parentales, puede ocultar los títulos destinados al público adulto.

Comprender el control remoto

Por lo general, la clave para usar los controles parentales de un decodificador de cable digital es estar familiarizado con el control remoto del servicio de cable. Para obtener una descripción general de un control remoto, haga clic aquí. Para obtener más información sobre un control remoto Comcast, haga clic aquí.

Aquí se presentan las instrucciones generales para configurar los controles parentales (haga clic para ampliar):

In Case You Missed It

It una serie de videos sobre los últimos y mejores sitios internet, aplicaciones y productos para ayudarle a administrar sus hijos en línea y actividades en los medios de comunicación.

¿Estás usando la misma contraseña una y otra vez? ¡No deberías estarlo!
¿Tienes un niño creativo? ¡Seguro lo haces!