Garantice la seguridad en línea de su familia

El uso de controles parentales es importante, ya que usted tiene la garantía de saber que su hijo está usando Internet de forma segura y eficaz. Solamente usted sabe lo que es verdaderamente adecuado para su hijo.

A girl typing on a laptop

Controles típicos

Los controles parentales para uso en línea, incluidos los ofrecidos por la mayoría de las compañías de cable, generalmente proporcionan combinaciones de las siguientes funciones.

Varios perfiles de usuarios

Los miembros de la familia pueden tener su propio perfil exclusivo y personalizar los perfiles con controles que se adaptan a las necesidades de cada uno, incluidos los hijos.

Opciones de filtro

Puede filtrar sitios web y contenido de modo que sus hijos vean únicamente lo que usted desea. Las opciones de filtro a menudo incluyen el uso de “listas blancas”, mediante las cuales los niños solamente tienen acceso a material y sitios aprobados previamente por usted; “listas negras”, que permiten bloquear sitios cuestionables específicos, y opciones de filtro avanzadas, que permiten que los padres gestionen contenido web en función del uso de palabras clave u otros parámetros.

Límites de tiempo

Puede limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla.

Supervisión de chat

Permite que los padres supervisen las conversaciones en línea, como la mensajería instantánea, de sus hijos.

Capacidad de generación de informes

Puede generar fácilmente varios tipos de informes sobre la actividad web para cada perfil de usuario.

VER VIDEOS

Póngase En Contacto Con La Compañía De Cable Para Obtener Información Específica

Como ejemplo de los tipos de controles parentales que las compañías de cable brindan a sus clientes, a continuación se presentan enlaces a varias de las principales compañías:

In Case You Missed It

It una serie de videos sobre los últimos y mejores sitios internet, aplicaciones y productos para ayudarle a administrar sus hijos en línea y actividades en los medios de comunicación.

¿Estás usando la misma contraseña una y otra vez? ¡No deberías estarlo!
¿Tienes un niño creativo? ¡Seguro lo haces!